Contacta con Nosotros

¿Tienes dudas sobre las oportunidades profesionales en Accenture?

Envíanos un correo electrónico a

Nuestra cultura


La cultura de Accenture

Accenture Venezuela brindar soluciones de avanzada a sus clientes en forma regular al reunir a gente altamente talentosa en un ambiente creativo y de colaboración. Este ambiente hace que los desafíos diarios sean amenos y gratificantes, y es una de las razones por las cuales Accenture es un lugar de trabajo grandioso.

• Nos enorgullecen nuestros valores corporativos, que dan forma a la cultura y definen el carácter de nuestra compañía.

Concentrados en el trabajo en equipo: Al trabajar en equipo, experimentarás la satisfacción de encontrar formas innovadoras de permitir que nuestros clientes alcancen sus metas.

Inversión en capacitación y desarrollo: Contratamos a la mejor gente y ayudamos a que sean mejores en lo que hacen.

Brindar un ambiente de trabajo solidario: Con acceso a una vasta cantidad de recursos, Accenture ayuda a que cada empleado desarrolle su carrera.

Compartir nuestras habilidades con la comunidad: Nos concentramos en usar nuestras principales habilidades para marcar una diferencia en las comunidades que impacte en nuestro negocio y en los empleados.
Envía tu Currículum
Inscríbete en nuestras ofertas, sigue tus procesos activos y haz que tu CV esté visible para que nuestros expertos de Selección lo encuentren cuando haya puestos que encajen con tu perfil.
Personaliza tu experiencia
Regístrate y recibe en tu correo electrónico nuestras newsletters, alertas de empleo, consejos, recomendaciones y mucho más.
Cultura de Accenture – Accenture Venezuela 
La cultura de colaboración de Accenture hace que sea un lugar de trabajo grandioso. Aprende sobre la cultura de Accenture en Venezuela.
Cultura de Accenture, accenture Venezuela
Yes  Yes